Inicio»Local»Reanudan trabajos en avenida Costera

Reanudan trabajos en avenida Costera

0
Compartidos
Google+

Tras más de tres meses y pagar multa de un millón de pesos, ayer desde temprana hora fueron reanudados los trabajos de ampliación en la avenida Costera, lo que ocasionó lentitud en el flujo vehicular.

Se trata de los tramos a la altura de la unidad habitacional Palmas y parte de los cocteleros, y la reanudación se da luego de la sanción por daño ambiental, del cual tomaron parte la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Al menos 40 trabajadores apoyados con tractores y pipas de agua empezaron a remover sascab y gravilla y luego pasaban aplanadoras. Luego pavimentarán.

 

Coordinan tráfico vehicular

En tanto, otro grupo coordinó el tránsito vehicular, ante lo cual los conductores coincidieron en que es positiva la reanudación de los trabajos. Tomaron calles alternas para evitar accidentes.

Cabe recordar que hace unos días el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Eliasib Polanco Saldívar, anunció la reanudación de las obras luego que una de las empresas pagó la multa, y confió en que los avances serán notables antes de la temporada de lluvias.

Noticia anterior

Conductor omite señal de alto y lesiona a una pareja

Siguiente noticia

Terminales muy concurridas ayer