Inicio»Local»Con capacitación se llega fácil al éxito

Con capacitación se llega fácil al éxito

0
Compartidos
Google+

Con la conferencia denominada “Neuroventas” concluyó la primera reunión de empresarias que forman parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) en Campeche, donde se reconoció que para establecer y mantener un negocio, es fundamental la capacitación constante.

Asistieron a la clausura de la primera reunión 35 empresarias, a quienes el mercadólogo Sergio Solís, les enseñó cómo deben vender y promocionar sus productos y servicios para lograr mejores ganancias, en este ámbito, reconoció el emprendimiento en la entidad, sobre todo de las mujeres.

“Quien aprende a venderse tiene mayores oportunidades de generar negocios y obtener éxito en el mercado, contar con los conocimientos relacionados con las ventas permitirá un 80 por ciento de probabilidad de éxito”, externó.

Dijo que es fundamental capacitarse constantemente mediante cursos, talleres y congresos, pues son cambiantes los mercados y los planes económicos, no hay que estancarse sino modernizarse sacando provecho a los medios tecnológicos.

Expuso que cada vez en muchas partes, más mujeres han optado por el autoempleo, es decir ser independientes, definitivamente son buenas para los negocios al ser organizadas y metódicas, como ejemplo, hoy en día hay varias líderes que son mujeres y están al frente de reconocidas empresas.

El experto en aromarketing, agregó que es indispensable reforzar el denominado banco emocional, con el fin de mantener siempre el control para no abandonar un proyecto al presentarse un primer fracaso.

Noticia anterior

Sorprenden a delincuente en vivienda

Siguiente noticia

Recibirán Fuerzas Armadas “Premio Campeche” 2018