Inicio»Local»Lenta colecta de Cruz Roja por veda electoral: Azar

Lenta colecta de Cruz Roja por veda electoral: Azar

0
Compartidos
Google+

Debido a la veda electoral, la colecta anual de la Cruz Roja ha sido más lenta y probablemente se extienda hasta septiembre en los centros escolares, informó el delegado de la institución, Alejandro Azar Pérez, quien pidió paciencia a los usuarios, pues ante diversas causas vehiculares, reparación de calles y obras, se ha alentado el servicio.

“El objetivo es minimizar los malos efectos por la veda electoral, para lo cual vamos a postergar la colecta en las escuelas, estamos en pláticas con la Secretaría de Educación sobre esta posibilidad, mientras tanto nuestra labor es el de siempre”, señaló.

Indicó que pronto se darán a conocer los datos finales de los operativos del periodo vacacional que acaba de concluir, y resaltó la importancia de contribuir a la colecta, ya que con esos recursos los retribuimos en atención a los usuarios.

Sostuvo que si bien algunas personas sienten que no se les brinda la atención en el momento que lo requieren, se les recuerda que tengan consideración y paciencia porque existen horas picos, y los problemas vehiculares que sufren los conductores por las reparaciones de calles, también lo padecen los paramédicos a bordo de la ambulancia, así como los embotellamientos y obras.

“Pedimos que sólo nos llamen en caso de urgencia, nunca hablarnos de broma, y si son cosas menores, que trasladen al paciente a la clínica más cercana, no siempre se requiere una ambulancia y le quitan la posibilidad a quienes realmente lo necesitan”, puntualizó.

Noticia anterior

Demandan frecieztas acceso a programas

Siguiente noticia

“Tortura” CFE a colonos al dejarlos sin luz