Inicio»Local»Reconoce AMC aporte de jubilados estatales

Reconoce AMC aporte de jubilados estatales

0
Compartidos
Google+

Los tiempos que hoy vive Campeche son los más importantes en su historia para ser un Estado competitivo, que le brinde oportunidades a todos y mejor calidad de vida, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, durante el desayuno por el Día del Jubilado Estatal, amenizado por el cantautor yucateco, Armando Manzanero.

Acompañado de su esposa, Christelle Castañón de Moreno; de la secretaria de Finanzas (Sefin), América Azar Pérez, y de la directora general del Issstecam, Diana Eugenia Lara Gamboa, el mandatario señaló que en los tiempos actuales la juventud y la experiencia caminan juntas para hacer de Campeche una entidad más competitiva y con un horizonte de mayor certeza.

Reconoció y agradeció a los empleados retirados por su esfuerzo, compromiso y trabajo que le dedicaron a Campeche, resaltando la buena atención a los ciudadanos, vocación que Campeche nunca olvidará.

En presencia de los presidentes de las asociaciones de jubilados y pensionados del Gobierno del Estado, Gladys Cobos Ávila y Luis Alfonso Uc Cahuich, dijo estar comprometido en impulsar y transformar el Issstecam, la institución encargada no sólo de dar una mejor atención, sino también de cuidar las prestaciones y generar una mejor calidad de vida, comprometida en la transparencia y en la eficiencia de los recursos.

Queremos un Campeche con más y mejores oportunidades para los hijos, los jóvenes, las  mujeres, los hombres y todos los ciudadanos, a quienes convoco a caminar en un horizonte de firmeza y de más y mejores oportunidades. Sin embargo, lo más importante es trabajar juntos y en equipo, pues “nadie hará por nosotros lo que nos toca hacer, ni nos va a regalar nada, es el momento y la hora de Campeche, por ello hay que impulsar programas que apoyen a los jóvenes para que sus títulos profesionales se conviertan en empleos reales”.

Reiteró que el Gobierno del Estado trabaja todos los días para tener un Campeche con más y mejores oportunidades en el sector educativo, una extraordinaria atención en la salud, con un combate frontal a la pobreza y donde los jóvenes puedan obtener una mejor calidad de vida.

A los servidores públicos les dejó claro que lo más importante es escuchar, apoyar y solucionar las demandas de los ciudadanos con sencillez y humildad, y reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos, a trabajar todos los días para que lleguen hasta el último rincón de nuestro Estado más y mejores oportunidades para los campechanos.

Noticia anterior

Denuncian publicidad porno en YouTube

Siguiente noticia

Refrenda Herrera Pérez su voluntad de servir