Inicio»Local»Realizan pentecostales labor evangelizadora

Realizan pentecostales labor evangelizadora

1
Compartidos
Google+

Integrantes de la agrupación Pentecostés, perteneciente a la Iglesia de Monte Sinaí, a cargo de su pastor Isidro Luna, realizaron ayer labor evangelizadora en inmediaciones del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”.

Los creyentes estuvieron varias horas cerca del estacionamiento del mercado, donde entonaron algunas alabanzas y trataron de animar a los transeúntes, además de regalar biblias, folletos y orar para todo aquel que así lo desee.

El pastor de la iglesia ubicada en la comunidad de Villamadero del municipio de Champotón, explicó que dicha actividad la realizan en diferentes lugares del Estado, pues es necesario reecontrar la paz, tranquilidad y el encuentro con Dios.

“El objetivo de la actividad es evangelizar a los ciudadanos que transitan por el área. Además queremos enviarles un mensaje importante: que Dios los ama y quiere lo mejor para todos sus hijos, por eso es necesario impartir su palabra y hacerla llegar a todos los rincones”, sostuvo.

Explicó que otra razón de evangelizar es porque en los últimos días ha detonado la violencia en algunos países y por ello es necesario invadir de amor a todas las personas, que encuentren su paz interior y ayuden al prójimo para evitar caer en cosas o actos malos.

Noticia anterior

Atropellan a pareja en moto por Santa Lucía

Siguiente noticia

En peligro orquídeas por quemas