Inicio»Local»Logró AMC fructificar hechos más tangibles para el progreso

Logró AMC fructificar hechos más tangibles para el progreso

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha logrado fructificar en muy corto tiempo hechos tangibles para el progreso de Campeche, resaltó el exmandatario Abelardo Carrillo Zavala.

Y agregó que la declaratoria de Zona Económica Especial (ZEE) brinda la posibilidad de desarrollo, fortaleza a la economía, y de mejora de servicios sociales para todos los habitantes.

“Verdaderamente la población general, sin bandera y sin colores, debe darle al gobernador el aplauso, ese estímulo de la aprobación, porque fue una gestión que en corto tiempo fructificó, ya que antes se dieron otras ZEE que no incluían a Campeche, y esto fue un gran logro de Alejandro Moreno”.

También recordó que otros gobernadores hicieron el intento, pero la Federación no les respondió como ahora lo está haciendo el presidente Enrique Peña Nieto; y remarcó que son en total siete polígonos que comprenden las ZEE, y en particular la de Campeche se refiere a Seybaplaya y El Carmen.

“Son ejercicios que el presidente, con sus facultades, puede llevar a cabo para beneficiar a zonas que tienen posibilidades de desarrollo, y de buscar mejores caminos para que mejoren la economía y los servicios sociales; es algo que a todos los campechanos nos debe llenar de júbilo, en principio porque trae programas muy importantes en los que participan capitales de empresas privadas”.

Carrillo Zavala destacó que están dadas las condiciones en Seybaplaya y El Carmen por su desarrollo portuario, y las zonas adyacentes a los polígonos que comprenden que, sin duda, serán un gran polo de desarrollo que en el mediano y largo plazos darán buenos resultados.

“Los que ya tuvimos la oportunidad de gobernar Campeche, debemos estar de acuerdo con que el actual gobernador ha logrado fructificar hechos más tangibles para el progreso del Estado”.

Noticia anterior

Piden a Gobierno Estatal aclarar desvío de 230 millones de pesos

Siguiente noticia

Portada