Inicio»Local»Fortalecerá la ZEE las bases del desarrollo

Fortalecerá la ZEE las bases del desarrollo

0
Compartidos
Google+

La Zona Económica Especial (ZEE) es la gran oportunidad de fortalecer los cimientos para el desarrollo económico de Campeche, afirmó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al manifestar su respeto en el proceso electoral. Vamos a trabajar con quien triunfe, porque lo importante es que nadie puede estar por encima de los intereses de Campeche, señaló.

La zona de impacto e influencia de las ZEE son los municipios de Campeche, Champotón y El Carmen. Abarca más de tres mil hectáreas y dos polígonos, uno de 100 hectáreas en Seybaplaya y otro federal de 50, sujeto a la aprobación del Plan Ambiental de Desarrollo Sustentable del municipio de El Carmen por el área natural protegida. En los tres municipios habrá desarrollo y generación de empleos.

El sector energético se fortalece, aseveró. Incluso empresas como ENVY, Fieldwood y otras que han ganado rondas para asentarse en Carmen, generarán más y mejores oportunidades de empleo.

Seybaplaya detonará vocación industrial, comercial y turística, incluso con arribo a finales de año y principios de 2019 de los nuevos cruceros que le van a cambiar el rostro y el destino al Estado. Esta ZEE en los próximos años generará más de 50 mil empleos, se invertirán más de cuatro mil millones de dólares y más de 39 empresas ancla se asentarán

A Campeche le irá bien, aunque “nos les guste a aquellos incrédulos, que tienen cruzados los dedos para que al Estado le vaya mal, que no creen en el trabajo del Gobierno del Estado. ¿Creen que los campechanos no se dan cuenta? Se equivocaron, logramos la ZEE. A los ciudadanos no los engaña nadie, están comprometidos y trabajando codo a codo y hombro a hombro para que a  Campeche le vaya muy bien”, subrayó.

Por otra parte, Moreno Cárdenas expresó su respeto en el proceso electoral que se vive con intensidad y pasión, y lo importante es que los candidatos digan son sus propuestas y proyectos, qué han hecho y qué quieren hacer por el Estado.

Se comprometió  a respetar las expresiones de todos y cada uno de los partidos políticos, porque el que va a decidir es el ciudadano, y pidió estar atentos con quienes están comprometidos con el Estado, y tienen propuesta y proyecto.

Noticia anterior

Denuncian imposición de comisario en Seyé

Siguiente noticia

Piden andador para seguridad de alumnos