Inicio»Local»Retiran a vendedoras del parque de Chiná

Retiran a vendedoras del parque de Chiná

0
Compartidos
Google+

Comerciantes ambulantes que los fines de semana instalan un bazar de ropa y artículos usados en el parque de la comunidad de Chiná, fueron desalojados por inspectores del Ayuntamiento de Campeche, con apoyo de elementos de Vialidad.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, 10 mujeres llegaron como cada sábado a ese sitio para exhibir sus productos, entre ropa, lencería, perfumes y zapatos.

Una hora después, personal de la Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal llegó, apoyado por agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ordenar a las vendedoras que levantaran sus productos, pues no podían realizar actividades comerciales en un lugar público sin permiso.

“Estamos conscientes de que estamos en un lugar público, pero trabajar no es ningún delito, si el Ayuntamiento nos quiere reubicar, con gusto pagamos, pero que sea un buen lugar donde haya sombra. Somos mujeres y nos estamos ganando la vida, no estamos robando, y no hay ningún delito que perseguir”.

Las afectadas consideraron que es un atropello lo que inspectores de la Comuna campechana realizan, además de que es un delito, porque los agentes policiacos están para poner orden, no para hacer desorden.

Noticia anterior

Apoyo total de AMC para los constructores locales

Siguiente noticia

Conmemoran defensa del Puerto de Veracruz