Inicio»Local»Estímulos a empleados por 25 mdp

Estímulos a empleados por 25 mdp

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado ya firmó los contratos para que a finales de este año y a principios del 2019 arriben los primeros cruceros a Campeche, anunció el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al entregar medallas, reconocimientos y estímulos por 25 millones de pesos a mil 774 trabajadores con 10 a 40 años de servicio en los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, y del Ayuntamiento de Campeche durante la ceremonia por el Día del Empleado Estatal y Municipal.

Es muy importante tener conciencia, claridad y responsabilidad con el Estado, trabajar en equipo, mientras tengamos un gobierno unido, los tres órdenes de gobierno como un solo equipo, a los trabajadores y a los servidores públicos les va a ir mejor”.

Acompañado de su esposa, Christelle Castañón de Moreno, del secretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), Gustavo Ortiz González y el dirigente del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, señaló que hay que tener actitud, seguridad, fortalecer el ánimo y voluntad inquebrantable, “pasar del sí se puede, al ya se pudo”.

Reconoció a mujeres y hombres que han dado su vida al Estado en el servicio a los ciudadanos, con buena atención en trato y respuesta, formando parte de un solo equipo.

En los poco más de dos años al frente del gobierno, recordó, se han realizado inversiones históricas, como el equipamiento de maquinaria, y en materia de seguridad pública se han entregado 300 patrullas nuevas, seis veces más de lo que recibió en el inicio de la administración, la implementación de más de mil cámaras de video vigilancia para un Campeche de paz, armonía y tranquilidad y también tres unidades nuevas para el Cuerpo de Bomberos, donde sólo había dos, una de 30 años y otra de 25.

No llegué al gobierno a administrar sino a transformar a Campeche, para que tenga lo mejor. Se logró la gestión de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), algo histórico para Campeche, que atraerá inversiones y oportunidades de empleos bien remunerados, subrayó.

En los últimos cinco años, precisó, en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto Campeche ha recibido más de 21 mil 400 millones de pesos de apoyo, de los cuales 15 mil millones se han ejercicio en la actual sexenio. Es el triple de lo destinado en las dos administraciones federales pasadas.

No piensen que de los saltos al vacío, luego nos podemos recuperar. Lo  más importante que debemos de tener hoy es cuidar a Campeche. En la vida política y en la vida pública uno de los valores más importantes y más escasos es la gratitud, porque a todos o a casi todos les gusta colgarse las medallas y no les gusta reconocer quiénes los apoyaron para conseguirlas, concluyó.

Noticia anterior

Otro parque en el olvido

Siguiente noticia

Combi embiste a motociclista