Inicio»Local»Personal universitario participa en Campaña de Prótesis Maxilofacial

Personal universitario participa en Campaña de Prótesis Maxilofacial

0
Compartidos
Google+

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) participó en las actividades de la Campaña de Prótesis Maxilofacial organizada en conjunto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), beneficiando, con la fabricación de algún miembro de la región del maxilofacial (oreja, nariz y ojos), a un total de 55 personas de diversos municipios de la entidad.

Las actividades de esta campaña beneficiaron en esta ocasión a 55 personas provenientes de municipios como Calkiní, Campeche, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega, Hecelchakán y Hopelchén.

De este total, 20 pacientes recibieron aumento o mantenimiento ocular, seis recibieron implante auricular, 24 recibieron una prótesis ocular nueva, uno recibió prótesis ocular bilateral y 4 una recaracterización ocular.

En la campaña participaron catedráticos universitarios especializados en prótesis maxilofacial, residentes de la especialidad y personal de apoyo, en la consecución de los objetivos trazados, lo que pone de manifiesto la calidad de su formación académica.

Noticia anterior

Festejarán Día del Niño con talleres culturales

Siguiente noticia

Acciones de emergencia por casos de paludismo