Inicio»Local»Piden respetar paso peatonal

Piden respetar paso peatonal

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de concientizar a los automovilistas de respetar el cruce peatonal de la avenida Patricio Trueba, ubicado frente a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), estudiantes de dicho plantel repartieron volantes y realizaron señales de tránsito para facilitar el paso a los transeúntes.

Las acciones las realizaron los universitarios en coordinación con autoridades de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes invirtieron en la instalación de topes, pintura y señalamientos, que ayuden a disminuir los accidentes en ese sector de la ciudad, donde los conductores transitan a exceso de velocidad.

En el tríptico que repartieron los estudiantes informan a la ciudadanía sobre los derechos y obligaciones de los peatones, así como de los automovilistas.

Finalmente, hicieron un llamado a la ciudadanía para que transiten con responsabilidad en las calles y avenidas, para prevenir percances que pudieran ser de lamentables consecuencias.

 

Noticia anterior

Derrapa y colisiona a vehículo

Siguiente noticia

Trabaja FUTV en aplicación propia