Inicio»Local»Campeche, ejemplo en sector educativo: AMC

Campeche, ejemplo en sector educativo: AMC

0
Compartidos
Google+

Al presidir el festejo del “Día del Niño” a hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación (Seduc), el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que Campeche es un ejemplo a nivel nacional en el sector educativo, logro que en gran medida el magisterio campechano ha jugado un papel importante.

En la explanada de la dependencia, acompañado del secretario de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán, el mandatario hizo un reconocimiento al desempeño y entrega del personal administrativo que coadyuva en la ejecución de planes y programas de acción, en beneficio de la educación de cientos de niños, niñas y jóvenes en la geografía estatal.

Refrendó el compromiso de su gobierno para proteger los derechos de la infancia y brindar más oportunidades para que tengan acceso a una formación académica de calidad.

Recalcó el interés y dedicación que tiene su gobierno en el sector educativo, a fin de garantizar la mejor educación del país, de la mano de todo el personal administrativo y docente, que permitirá tener un Estado con mejores condiciones de vida.

Por su parte, Medina Farfán destacó el respaldo de Moreno Cárdenas para convertir a Campeche en un ejemplo a nivel nacional, y envió un agradecimiento al personal de la dependencia, así como docentes que a diario con su labor han permitido mantener al Estado con los mejores indicadores en materia de cumplimiento de la Ley Profesional Docente.

Durante el evento hubo show de payasos y área de juegos. Asimismo, elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil realizaron diversas demostraciones y también hubo actividades lúdicas para el desarrollo de las habilidades cognitivas de los festejados.

 

Noticia anterior

Olvidó haber comprado un boleto de lotería; tras encontrarlo descubrió que ganó

Siguiente noticia

Campeche, punta de lanza en la educación nacional