Inicio»Elecciones 2018»Congruencia, pide Osorio Chong

Congruencia, pide Osorio Chong

0
Compartidos
Google+

Seré un senador por Campeche y junto a Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano gestionaremos más recursos para los campechanos, ofreció el coordinador de candidatos al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Miguel Ángel Osorio Chong durante un encuentro con la sociedad civil.

Frente el priísta distinguido Alejandro Moreno Cárdenas y los dos candidatos al Senado, expuso que en la política debe haber congruencia entre lo que se dice y se hace, sin falsas promesas.

Afirmó que no está esperando a que llegue el 1 de septiembre, sino que recorre el país para entregar toda su pasión y respaldar a quienes además de ser sus amigos, son gente que ha dado resultados en los cargos desempeñados.

Castro Bello es el mejor ejemplo de que no hace falta tener mucho tiempo en la política para dar resultados, pues encabezó una delegación que trajo muchos recursos, y “sé que no solo representará a los jóvenes sino a todo su Estado porque tiene un compromiso con todos”.

De Abreu Artiñano reconoció su pasión por servir, pues siendo diputada federal buscó recursos para su Estado y legisló por las mujeres, por lo que será una espléndida Senadora.

Externó su admiración a Moreno Cárdenas de quien dijo es un gobernador que rompe todos los paradigmas al hacer política, pues para él no hay puertas cerradas, y ejemplificó que aun cuando Campeche no estaba contemplado en las Zonas Económicas Especiales (ZEE) logró su inclusión para traer más inversiones, producción y fuentes de empleo.

Abundó que en seguridad, asumiendo su responsabilidad con decisión y firmeza, y pidiendo apoyo donde debía, hoy Campeche es el estado más seguro del país.

“Con toda humildad y en su presencia, permítanme ir con Rocío y Christian a ser un senador más por Campeche, para trabajar por el Estado, impulsar leyes que permitan mejores circunstancias para el país, buscar el apoyo y recurso en la Cámara de Diputados para consolidar las ZEE, y que haya más recursos y empleos para los campechanos”.

Reconoció que el proceso electoral será muy competitivo y exhortó a que más que creerle a quienes han ofendido la inteligencia de los mexicanos, hay que hacer un análisis simple.

“Quienes ahora dicen tener la varita mágica y que hay atajos para el desarrollo, están mintiendo, se tiene que trabajar todos los días, pero sin destruir a nuestro país y acabar con las instituciones. No se puede ser congruentes cuando no existe el respeto a las instituciones, pues estas nos dan paz y tranquilidad”, subrayó.

Noticia anterior

Exigen diputadas mano dura contra los explotadores

Siguiente noticia

Portada Carmen