Inicio»Local»Participan 60 empresas en “Soy Campechano”

Participan 60 empresas en “Soy Campechano”

0
Compartidos
Google+

Ya suman poco más de 60 empresas que expenden sus productos en la recién aperturada tienda de conveniencia “Soy Campechano”, ubicada a un costado del edificio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta ciudad, cuya inversión fue superior a los 400 mil pesos.

Así lo informó el presidente de dicha cámara empresarial en Campeche, David Gutiérrez Castro, y adelantó que esperan la adhesión de al menos cuatro empresas más en las próximas semanas.

“La tienda de productos campechanos rebasó las expectativas que teníamos, nuestra proyección de ventas y la aceptación sobre todo; estamos muy contentos porque es un proyecto que desde hace ya varios años teníamos en la cámara, y hasta ahora se pudo llevar a cabo”.

Gutiérrez Castro detalló que ofrecen 450 productos de más de 60 empresas con una gran diversidad. Y en el tintero tienen a otras cuatro que están a punto de entrar.

“Yo creo que una semana más, lo que nos está demorando es que son productos congelados, y necesitamos el congelador para que puedan entrar”.

El líder empresarial agregó que no hay límite de las empresas que puedan integrarse, pues todavía queda espacio para darle la bienvenida a quien quiera introducir sus productos locales.

Comentó que la tienda está expendiendo productos predominantemente del sector bebidas y botanas, conservas de mieles y hasta quesos de Escárcega, los cuales están teniendo mayor demanda.

 

Noticia anterior

Daños por 150 mp en volcadura de camioneta

Siguiente noticia

Regulares ventas en el primer trimestre del año en Xpujil