Inicio»Local»Vamos bien en materia educativa

Vamos bien en materia educativa

0
Compartidos
Google+

Campeche va bien, pues en materia educativa es mínima la población infantil que no estudia, sostuvo el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab.

“Hay cobertura e infraestructura para atender a toda a la niñez campechana y son otros factores en el hogar los que están influyendo para que no puedan llegar a la escuela.

Vamos bien, con resultados tangibles y concretos de parte de mis compañeros maestros que están haciendo un trabajo responsable y por ello reiteramos que los docentes campechanos seguimos siendo referente a nivel nacional en cuanto a resultados en todos los procesos en educación pública”.

El dirigente señaló que acude a la Ciudad de México a una convocatoria nacional del Consejo Nacional del SNTE, donde entre otros temas se darán a conocer los avances de la respuesta sobre el petitorio de incremento salarial para este año.

De igual forma se revisarán los calendarios para la tercera aplicación de exámenes y ningún docente se quede sin salario y su plaza por motivo de la evaluación.

En otro orden de ideas, se sumó al llamado de la ciudadanía y docentes usuarios de las carreteras interiores, ante la presencia constante de ganado suelto.

“Necesitamos de mucha responsabilidad de los propietarios, porque es una realidad y un peligro latente para la ciudadanía que tiene necesidad de viajar. Hay regiones específicas, se ve ganado suelto a cualquier hora del día y noche y han incidido en el número de accidentes.

Noticia anterior

Cantinas avalan reglamento por ruido en Centro Histórico

Siguiente noticia

Arrollan a motociclista; fracturado