Inicio»Local»Regresan a clases más de 290 mil estudiantes

Regresan a clases más de 290 mil estudiantes

0
Compartidos
Google+

Sin incidentes y en tranquilad retornaron a clases más de 290 mil estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior, junto a los más de mil 500 docentes que imparten materias en todos los rincones de la geografía estatal, para continuar con el programa de actividades del ciclo escolar 2017-2018.

La asistencia estudiantil ayer fue del 98 por ciento. Sin embargo, esto no perjudicó las actividades normales, ya que el dos por ciento que no acudió representa al sector que por alguna causa personal o enfermedad no pudo regresar a sus aulas.

En este sentido se presentaron a clases 187 mil 258 estudiantes de educación básica; 38 mil 58 de educación media superior y 32 mil 213 del nivel superior.

Además 10 mil 847 docentes que imparten educación básica; dos mil 109 de bachillerato y dos mil 870 del nivel superior en todo el Estado.

 

MAS “PUENTES”

De acuerdo con el calendario escolar, este mes se planean otros “puentes”, como el que habrá los días 14 y 15, correspondiente al Día del Maestro.

Además, el 25 no habrá clases en el nivel de educación básica por la realización de los Consejos Técnicos Escolares (CTE).

Noticia anterior

Colisiona con árbol y poste

Siguiente noticia

Campeche, orgulloso del desempeño de su magisterio