Inicio»Local»Estudiantes realizaron labor social

Estudiantes realizaron labor social

0
Compartidos
Google+

Alumnos del sexto semestre de la Escuela de Turismo del Instituto Campechano realizaron labores de limpieza en la Alameda “Francisco de Paula Toro” y el Puente de los Perros, como parte del proyecto efectúan de manera conjunta con la operadora turística “Naturesense”, donde contaron con el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento local.

 

RESCATE DE ATRACTIVOS

Los estudiantes del séptimo semestre de la primera generación de la carrera Proyectos Sustentables, tienen como objetivo el rescate de un atractivo turístico y decidieron que fuera la alameda.

Álvaro Santos Pérez, maestros de relaciones públicas, detalló que en el 2015 la Licenciatura en Turismo del Instituto Campechano cambió su plan de estudio, ofertando dos especialidades: Proyectos Sustentables y la de Gestión de Empresas Turísticas, licenciaturas que están teniendo buena aceptación entre los campechanos.

Los jóvenes de la especialidad en Proyectos Sustentables acudieron la tarde de ayer a chapear, recoger basura y recolectar envases reciclables en los alrededores de la alameda “Francisco de Paula Toro”.

Una de las formas de trabajar de la escuela es crear proyectos, consistente en la creación de empresas a través de las cuales pueden comercializar productos
turísticos.

La empresa creada es “Naturesense” y realizan su plataforma para vender y relacionarse, pero como parte de su labor social colaboran con la limpieza de lugares significativos de la ciudad.

 

Noticia anterior

Repunta la conjuntivitis en la entidad

Siguiente noticia

Gabriela Richaud celebra baby shower