Inicio»Local»Con AMLO habrá falta de inversión y desempleo

Con AMLO habrá falta de inversión y desempleo

0
Compartidos
Google+

Con Andrés Manuel López Obrador se vislumbra a un México caótico, sin inversiones y sin empleo, alertó el comisionado sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, José Genaro Zapata González, y agregó que “AMLO no tiene la capacidad  para dirigir a la nación, ya perdió el piso y la razón, aún no es presidente y ya compró pleito con los empresarios, quienes son los que sostienen la economía del país”.

Lamentó los señalamientos que López Obrador realizó contra los inversionistas mexicanos. “Debe tomar en cuenta que esos comerciantes, a los que quiere hacer a un lado y llamó ladrones, son los que traen y crean las jornadas laborales, que benefician a millones de obreros en el país”.

AMLO no tiene claro, o quiere ignorar, que el país necesita más inversiones, más trabajo para que haya más circulante y que la clase obrera tenga un mejor nivel de vida.

“Pero con la idea de la política populista de AMLO, no solamente nos vamos a quedar sin trabajo, sino que ahuyentará a los inversionistas”, indicó.

“Todo mundo está preocupado, desde el gobierno, empresarios y todas las clases sociales, en especial los obreros, porque si llega a suceder que se retiren los empresarios del mercado mexicano viviremos un caos”, dijo.

Añadió que si ahorita estamos en una situación difícil, no logró imaginar cómo sería si todas las grandes inversiones, las grandes empresas se fueran, dónde colocaría a los millones de personas que se quedarían sin trabajo.

“Sería una desgracia a gran escala, cuyas consecuencias aún no se pueden medir, tomemos en cuenta que en Campeche lo vivimos en el 2016  y 2017, cuando por la inactividad petrolera se perdieron más de 35 mil empleos, fue muy difícil salir de esa situación, imagínenlo a nivel nacional, con millones de desempleados y los males sociales que ello acarrearía”, recalcó.

Veamos la situación también de que Estados Unidos nos está regresando a nuestros paisanos, que son bienvenidos, y no tendremos dónde colocarlos, la situación se complicaría”.

“AMLO tiene una visión caótica y horrenda del México que quiere, sabemos que no es el indicado para dirigir los destinos del país porque no tiene la capacidad para guiarnos a una estabilidad económica y mucho menos laboral”, concluyó.

Noticia anterior

Constructora no paga a tiempo a albañiles

Siguiente noticia

Regular afluencia de bañistas en el balneario “Playa Bonita”