Inicio»Local»Constructora no paga a tiempo a albañiles

Constructora no paga a tiempo a albañiles

0
Compartidos
Google+

Al menos 70 albañiles que laboran para la Constructora Gordillo, S.A. de C.V., en el levantamiento del “segundo piso” en las avenidas Gobernadores y Francisco I. Madero, se manifestaron porque no recibieron “a tiempo” el pago de la semana, y porque les impidieron trabajar el 5 de mayo “por ser día festivo y para no pagarnos doble”.

“Toda la semana trabajamos duro, desde las primeras horas del día hasta que se pone el sol, dejamos nuestro mejor esfuerzo, se nos exige, es nuestro trabajo, pero ahora resultó que no nos pagaron a tiempo”, dijo enojado Vicente González García.

“La gente de la constructora Gordillo nos informó que nos pagarían desde el viernes en el transcurso de la tarde, a las 17:00 horas, pero nos tuvieron hasta las 8 de la noche y nada, se nos dijo que no había dinero”.

“Obligados por la necesidad, pretendimos trabajar hoy, en día festivo pero no lo autorizaron, no quisieron pero  tampoco no pagan. Nos dijeron que a partir de las 10 de la mañana y nada, pues ya enojados decidimos darlo a conocer a los medios de comunicación”.

Aunque dijo que es la primera vez que ocurre que nos les pagan, lamentaron la situación y se resignaron a esperar. “No pagan, tendremos que esperar pues no tenemos dinero para llevar a la casa, muchos somos de fuera”.

Noticia anterior

Aprovecha alcalde el desfile para su campaña política

Siguiente noticia

Con AMLO habrá falta de inversión y desempleo