Inicio»Local»Invitan a la Expo 228 “El Regalo de Mamá”

Invitan a la Expo 228 “El Regalo de Mamá”

0
Compartidos
Google+

Contribuyendo a impulsar la economía, 30 empresarios locales darán a conocer sus productos y servicios a través de la Expo 228 “El Regalo de Mamá”, que se instalara el próximo 8 de los corrientes, por lo que  invitaron a la ciudadanía a formar parte del proyecto.

La encargada Helen Gómez, invitó a la población en general a acudir a la Expo donde podrán encontrar el regalo ideal para el próximo “Día de las Madres”.

El objetivo es contribuir en el desarrollo económico, uniendo a los empresarios campechanos que trabajan fuertemente para  ser una mejor versión, pero por otro lado para formar parte de un día tan especial.

En este ámbito aprovechó para destacar la importancia de que las mujeres se empoderen y empiecen a crear sus propios negocios autoempleándose. Es tal que de las 30 empresas que participarán, el 85 por ciento son lideradas por mujeres y el 15 por ciento por hombres.

Los productos artesanales con valor agregado van desde diversos artículos y servicios relacionados con la joyería, moda, gastronomía, panadería y agencias de viajes y vinatería, entre otros.

En la conferencia de prensa también estuvieron Mariana Rivero, Eugenia Vilchis y Alexandra Berzunza, entre otras, quienes coincidieron en que el sector empresarial está consciente de la importancia de no dejar todo a manos de las autoridades y ser  propositivos.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Busca el PRD ganar adeptos