Inicio»Local»Recibirá campechana el Premio a la lealtad ADM

Recibirá campechana el Premio a la lealtad ADM

1
Compartidos
Google+

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Dental Mexicana y de la LXVIII Reunión Dental de Provincia, a celebrase el 16 y 17 de los corrientes en Mazatlán, Sinaloa, la doctora Patricia Guadalupe López Oliva recibirá el Premio a la lealtad 2017.

Cabe señalar que esta distinción lo recibe por 30 años de ser socia de la ADM y por su desempeño en Campeche, donde entre otros cargos ha sido presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas y actualmente es coordinadora de la Comisión Científica y de Certificación.

A la asamblea también acuden el actual presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche, Enrique Chi Turriza y el doctor Ángel Sierra.

Se informó que la asamblea nacional y la reunión de provincia, es el máximo evento científico y de convivio del Consejo Nacional y tiene las siguientes finalidades:

El mejoramiento del nivel cultural y científico de los cirujanos dentistas de provincia, el establecimiento y la afirmación de lazos de amistad entre todos los miembros de la familia odontológica de México y la unificación de los cirujanos dentistas de la República Mexicana para consolidar nexos de amistad y defensa de sus intereses comunes.

“Rendirá su informe anual la presidenta de la ADM, Laura Díaz Guzmán, y habrá conferencias con profesionales internacionales y nacionales, con los temas de mayor actualidad en materia de salud bucal”.

De igual forma se entregarán los reconocimientos al Mérito odontológico ADM “Dr. Fernando Campuzano Zambrano 2018” y el Premio a la lealtad ADM 2017, que en esta ocasión recae en Campeche, en la socia fundadora Patricia López Oliva.

Noticia anterior

Llaman a proteger a las aves

Siguiente noticia

Diez lesionados deja volcadura de vehículo