Inicio»Local»Exigen pago de proyectos

Exigen pago de proyectos

0
Compartidos
Google+

Exigencia de pago a proyectos productivos retenidos por la veda electoral, realizaron integrantes de Pueblos Unidos para el Campo y la Ciudad (Puedes), A.C., la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, y el Movimiento Social por las Tierras, que se manifestaron, el primero ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el resto ante el Instituto Nacional de la Economía Social.

Las agrupaciones que se unieron a manifestación nacional, exigen el cumplimiento del Gobierno Federal a proyectos productivos, algunos ya autorizados y no pagados, otros cuyos trámites apenas se inició al empezar el año.

Son alrededor de 200 mujeres y hombres provenientes de Candelaria y Palizada.

Pidieron “la aprobación de los proyectos de nuestros productores que presentaron en el 2018, a los cuales no se les han dado ninguna solución”, dijo su coordinador Arturo Foster López.

Miriam del Carmen Piña, ejidataria del municipio de Candelaria, se quejó que “hay muchos proyectos que no han bajado los recursos”.

Noticia anterior

Celebran a Arturo Gallegos

Siguiente noticia

Se espera más calor