Inicio»Local»Tendrán hoy que trabajar las mamás maestras

Tendrán hoy que trabajar las mamás maestras

0
Compartidos
Google+

El calendario escolar 2017-2018 no considera inhábil hoy 10 de mayo, por lo que todos los alumnos de todos los niveles tendrán clases normales sin suspensión hasta el 14 y 15 de este mes, cuando se lleve a cabo la festividad del Día del Maestro y por sucesión de días inhábiles.

La Secretaría de Educación (Seduc) exhortó a los estudiantes a no faltar a sus escuelas para darle continuidad a sus actividades, como marca el programa, ya que están a pocos meses de la recta final del ciclo escolar.

En algunas escuelas, principalmente preescolar y primaria, desde ayer iniciaron las festividades para las madres, y algunas lo harán hoy a mitad de clases, para no entorpecer actividades normales.

Serán 187 mil 258 estudiantes de educación básica los que asistan a clases, 38 mil 58 de educación media superior y 32 mil 213 de educación superior y 10 mil 847 docentes de educación básica, dos mil 109 de bachillerato y dos mil 870 de nivel superior.

En el calendario escolar de este mes se planean otras suspensiones, como 14 y 15 por Día del Maestro y el 25 por los Consejos Técnicos Escolares.

Noticia anterior

RAMC por más recursos ante Pemex y la SHCP

Siguiente noticia

Roban en camioneta; 2 detenidos