Inicio»Local»Clausuran curso para jóvenes emprendedores

Clausuran curso para jóvenes emprendedores

0
Compartidos
Google+

Fue clausurado el programa “Emprendiendo el Futuro”, que se desarrolló por seis meses para jóvenes emprendedores, a través del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), y que tuvo como propósito simular juntas de trabajo en las que se desarrollaron temas relacionados directamente con la empresa, la economía y el espíritu emprendedor.

La clausura estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola, conjuntamente con autoridades del ICEM, del programa “Emprendiendo el Futuro”.

Durante este tiempo los jóvenes vivieron la experiencia de convertir sus ideas en acciones concretas, a través de la simulación de una empresa y la elaboración de un producto innovador que lograron poner a la venta con la guía de asesores empresariales.

A través de esta actividad los estudiantes son capaces aplicar habilidades empresariales y de negocios a su formación educativa, profesional y extra-escolar; reconocer el significado de la responsabilidad personal y valorar su capacidad de comprensión de temas empresariales y la toma positiva de decisiones de vida.

Con ello, lo jóvenes podrán tener la capacidad de crear sus propias empresas,   con una importante generación de empleos a favor del desarrollo del Estado de Campeche.

Noticia anterior

Usa edil espectaculares de la Comuna para campaña

Siguiente noticia

Es FOB jefe de la mafia en Morena