Inicio»Local»RAMC por más recursos ante Pemex y la SHCP

RAMC por más recursos ante Pemex y la SHCP

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas demandó más apoyos para los pescadores campechanos, el programa anual de obras de beneficio mutuo y el sector salud, en reuniones con el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Treviño Medina y José Antonio González Anaya.

Ambos funcionarios dieron seguimiento al avance de inversiones que genera la reforma energética, y de manera particular revisaron las relacionadas con la ronda 3.1 que, como se recordará, ha proyectado labores de exploración y extracción en aguas someras de la Sonda de Campeche.

El mandatario reconoció el compromiso que Pemex mantiene de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los campechanos, con mayor infraestructura, herramientas y equipo.

Reconocemos el apoyo que la empresa ha otorgado al Estado para que mejore la infraestructura urbana y rural, los sectores productivos cuenten con mejor equipamiento y apoyos para el desarrollo de sus actividades y se fortalezcan las medidas de seguridad pública, entre otras muchas acciones, enfatizó Moreno Cárdenas. en la reunión en oficinas centrales de Pemex.

Ante el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, el gobernador Moreno Cárdenas demandó mayores recursos para fortalecer este año los programas de modernización de la infraestructura hospitalaria y los servicios de salud de calidad.

Estuvo acompañado por los secretarios estatales de Finanzas, América Azar Pérez, y de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, y destacó lo realizado en beneficio de quienes habitan en las comunidades más alejadas, como fortalecimiento de los centros de salud comunitarios, el suministro de medicamentos y el envío de ambulancias para garantizar el traslado de enfermos a las zonas hospitalarias más cercanas.

Noticia anterior

Ola de robos violentos; sólo hay un asegurado

Siguiente noticia

Tendrán hoy que trabajar las mamás maestras