Inicio»Local»Destacan alumnos del IC en concurso internacional

Destacan alumnos del IC en concurso internacional

0
Compartidos
Google+

El rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, acompañado del Consejo Superior, entregó reconocimientos a los estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia que tuvieron destacada participación en el VI Desafío Iberoamericano de Simulación de Negocios, donde los resultados del concurso internacional en la modalidad a distancia permitieron ubicar a la institución en el ranking de los 100 mejores, de los 700 equipos que participaron.

El evento fue realizado por la empresa Company Game 2018, que abarcó a 16 países de habla hispana. Se trata de un concurso de simulación de negocios en la modalidad a distancia, el cual se desarrolla haciendo uso de las tecnologías de información y comunicación virtual, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Al evento, por Mercadotecnia del IC participaron 20 equipos, integrados por tres alumnos del sexto y octavo semestre de las Licenciaturas de Mercadotecnia y Mercadotecnia Estratégica, de los campus Campeche y Hecelchakán.

En total fueron 60 concursantes y siete maestros asesorando y coordinándolos en el transcurso del evento.

Cabe señalar que los estudiantes recibieron el significativo reconocimiento de manos del rector, en ceremonia realizada en la plaza cívica del Campus V, donde se ubica las escuelas de Mercadotecnia,  Gastronomía y de Turismo.

Como parte del homenaje cívico, la alumna del octavo semestre, Bexi Azucena Hernández Ramírez, en representación de la comunidad estudiantil hizo el juramento al lábaro patrio; Roque Gerardo Vera Delgado, del cuarto semestre, dio lectura a la efemérides de mayo, y Janet Hernández Hoil, del segundo semestre, recitó la poesía “México creo en ti”.

Noticia anterior

Menor de edad es trasladado a un hospital de Texas

Siguiente noticia

Solidaridad y apoyo a propietarios de Sarri’s