Inicio»Local»Entrega IC reconocimientos e incentivos a 92 trabajadores

Entrega IC reconocimientos e incentivos a 92 trabajadores

1
Compartidos
Google+

El Instituto Campechano entregó reconocimientos e incentivos a 92 trabajadores, entre docentes, administrativos y de servicios, por cinco, 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad en el desempeño de sus actividades como parte del “Día del Empleado”.

El rector del IC, Fernando Sandoval Castellanos, acompañado del presidente de la Comisión de Vigilancia y Justicia del Sindicato Único de Trabajadores Académicos, Administrativos y Manuales del Instituto Campechano (Sutaamic), Sergio Pino Justiniano, indicó que al menos el 50 por ciento de estos reconocimientos le pertenecen a docentes que forman parte de la mayoría de las escuelas que tiene la institución.

Año con año se festeja el Día del Empleado en el IC y está pactado en el contrato colectivo hacer entrega del reconocimiento y el incentivo por sus años laborales acumulados. En esta ocasión fueron beneficiados 92 trabajadores, no todos pudieron asistir porque algunos trabajan en otras instituciones, pero lo importante es que se les dará el premio a su esfuerzo y compromiso con la institución, y que son de todas las áreas administrativas, académicas e incluso directivos”, mencionó.

En su intervención, Pino Justiniano señaló que el sindicato que representa no quiso pasar por alto el estar presente en la entrega de estos reconocimientos por trayectoria académica en la institución, pues representan la fuerza laboral y el ímpetu en el día a día de las actividades que se les encomienda.

“Cada uno de los docentes pone su granito de arena para imponer en el Instituto Campechano el castillo del saber que se mantiene vigente y pudiente de sabiduría y entrega, en aras de un Campeche mejor preparado a la vanguardia de las mejores universidades de nuestro país, todo gracias a la disposición, preparación y su apoyo”, mencionó.

Entre algunos empleados reconocidos se menciona a Arandú Pérez Herrera, Javier Cámara Ojéndez, Luis Antonio Xool Mejía, Vicente Martín Torres López, Celia Nohemy Avilés Dzib, Rocío Zac-Nicté Cupul Aguilar y Christian Javier Arjona Cruz, entre otros.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Clima hostil ahuyentará a votantes: Concanaco