Inicio»Local»Rebasa informalidad la venta de pan dulce

Rebasa informalidad la venta de pan dulce

0
Compartidos
Google+

La venta de pan desde la informalidad es un problema que ya rebasó a quienes pagan impuestos, afirmó el presidente de la Cámara de la Industria Panificadora (Canainpa) en Campeche, Héctor Mena Trejo, que dijo “en temporada de calor se ven triciclos con el producto por donde sea”.

Expuso que los poco más de 40 agremiados a la Canainpa estarían elaborando un reglamento que entregarán al Ayuntamiento de Campeche para tratar de dar fin a esta situación que se viene dando desde ya varios años.

“Es un tema que ya lleva años y no hemos podido regularizarlo, estamos platicando, con el tesorero del municipio, quien nos comentó que en la próxima asamblea, metamos un reglamento interno para proponerlo y por ende pasarlo al municipio para que tenga conocimiento y en un momento dado, pueda ejecutar alguna acción en medio de ello”, indicó.

No obstante, exhortó a todos aquellos panaderos que se encuentran en la clandestinidad a que se acerquen a la Cámara.

“Lo que quisiera decirle a todos los panaderos, más que nada es que se acerquen a la Cámara, sobre todo para fortalecer al sector y resolver sus necesidades”, expresó.

“El tema de los triciclos es delicado y no podemos controlarlo, en temporada de calor hay triciclos por todos lados, es impresionante ver quién sabe de dónde salen tantos triciclos,  en temporada de frío es dferente, porque para esta temporada se venden el pan desde el punto de venta”, finalizó.

Noticia anterior

Arranca la Expoferia Ganadera

Siguiente noticia

Preocupa a CCE aumento de robos