Inicio»Local»Reconocimiento a las enfermeras

Reconocimiento a las enfermeras

1
Compartidos
Google+

Al entregar el Premio al Mérito a la Enfermería Campechana 2018 a Lucely Maas Góngora y Lizbeth Wong Ibarra en sesión solemne del Congreso del Estado, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas refrendó su compromiso en el sector salud, y recomendó a los diputados usar la tribuna para expresar el compromiso por Campeche, no para posturas personales, pues la gente está harta de impunidad, corrupción y más de políticos que prometen y no cumplen.

En la casa del pueblo —el Congreso local—, es importante anteponer el interés de Campeche y de México antes que los políticos-partidistas, recalcó.

En el Congreso del Estado —agregó—, no deben existir colores ni partidos, sólo debe prevalecer el compromiso de trabajar a diario por Campeche, porque ante escenarios difíciles en el ámbito nacional, hay que trabajar unidos para cuidar del Estado. “Se tiene la gran oportunidad de estar del lado de la transformación, o de quedarse de otro lado, sin hacer nada por nuestro Estado y país”.

“El Gobierno del Estado no ha quitado el dedo del reglón para que los campechanos cuenten con servicios, infraestructura, atención de primera y abasto de medicamentos, y continuará el impulso y fortalecimiento de más programas, proyectos y recursos”.

El mandatario estatal reconoció la labor, la profesión de vida y el compromiso de quienes protegen y cuidan a quienes más lo necesitan. “La dedicación de mujeres y hombres en la enfermería, y de los trabajadores de la salud, son parte de la base fundamental para tener una vida digna”.

La galardonada Lucely Maas destacó que la enfermería es la segunda profesión más valorada, y que los pacientes merecen respeto y buen trato.

Lizbeth Wong dijo que ha tenido experiencias inolvidables, y agradeció el reconocimiento.

Noticia anterior

Inauguran la muestra “Ecos del pasado”

Siguiente noticia

Pasaron de ‘panzazo’ 35% de los maestros