Inicio»Local»Inspeccionarán de nuevo a gaseras

Inspeccionarán de nuevo a gaseras

0
Compartidos
Google+

Al advertir que de no subsanar las irregularidades y observaciones que se realizaron durante la primera visita en las últimas semanas habrá “sanciones” y “multas”, el titular de la Unidad Administrativa de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, Galo Rafael Alonzo Barrancos, confirmó que “entre jueves y viernes regresaremos a las gaseras de la ciudad”.

Señaló que “el tema del funcionamiento de las gaseras y sobre todo las medidas de seguridad que tienen que observar es fundamental, esta semana se realizará la inspección que quedó pendiente, será entre jueves y viernes que se estarán visitando cada uno de las instalaciones, es posible que incluso nos lleve los dos días”.

Indicó que “la labor que en esta ocasión se realizará es verificar que cumplieron con todas las observaciones que se realizaron en semanas pasadas. Hay que recordar que la empresa que salió con el mayor número de observaciones fue Gas Z, me he mantenido en contacto con uno de sus representantes, responsable de la seguridad y del tema, nos ha informado que se tiene un seguimiento a todas las observaciones, y se confía en que cumplan”.

Reveló que “Gas Z nos reportó un avance del 90 por ciento en las observaciones, están relacionados con su plan interno de manejo, algunas actualizaciones respecto al manejo de los extintores, así como la observación general que se realizó en su momento de que las unidades automotores no deben ingresar a las instalaciones para cargar los tanques de gas LP, como una medida de seguridad”.

Agregó que “también se estará visitando a la empresa Sony Gas, nos dicen que ya cumplieron con las observaciones, lo mismo que Tomza.

Noticia anterior

A la cárcel 8 años por intento de homicidio

Siguiente noticia

Niega Eliseo imputaciones y acusa al PRI