Inicio»Local»Cumple Codesvi con 7 mil acciones de mejoramiento

Cumple Codesvi con 7 mil acciones de mejoramiento

0
Compartidos
Google+

Del presupuesto de 65 millones de pesos en vivienda para Campeche, se ha asignado para el primer semestre 31 millones, informó el director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, quien indicó que las siete mil acciones de mejoramiento han sido distribuidas en 208 comunidades en el Estado.

Previo a su viaje a la Ciudad de México, informó que participará en reunión con la directiva de los organismos estatales de vivienda, en donde se revisa el presupuesto anual de las entidades, que a nivel nacional serían dos mil millones de pesos y en función de eso programar la distribución del segundo semestre, que en el Estado serían 34 millones.

Explicó que en el programa de vivienda en autoproducción, y las acciones de mejoramiento y ampliación, se ha ejercido más de siete mil acciones de vivienda llegando a más de 208 comunidades, lo que representa más del 89 por ciento de la población del Estado.

Además existen otros beneficios como Movilidad Hipotecaria, es decir, si compras una casa en cierta ciudad y por cuestiones de trabajo te cambian a otra, ese crédito te puede servir para que dejes la actual y adquieras otra en el nuevo lugar.

Noticia anterior

Camión de mudanzas se monta sobre cerro

Siguiente noticia

Mantendrán huelga de hambre