Inicio»Local»Edil Hernández toma protesta a regidoras

Edil Hernández toma protesta a regidoras

0
Compartidos
Google+

El presidente municipal de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández tomó protesta de ley a Ilsa Beatriz Cervera Echeverría, Mariela del Carmen Conic Cu y Yolanda del Carmen Montalvo López, para ocupar el cargo de tercera, quinta y octava regidoras.

Durante la doceava sesión extraordinaria de Cabildo que presidió el edil, regidores y síndicos aprobaron las renuncias de los regidores Laura Elena Hernández Pacheco, Jorge Jesús Ortega Pérez, Ana Gabriela Sánchez Preve, y Alexandro Brown Gantús.

Los tres primeros, candidatos de la coalición Campeche para Todos a diputados locales por los distritos 01, 04 y plurinominal, respectivamente, y el último del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche.

Por unanimidad se aprobó el acuerdo que autoriza a los servidores públicos adscritos a los organismos descentralizados sistemas Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) y para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Campeche, presentar su declaración patrimonial a través del portal de DeclaranetPlus.

Tras avalar el cuerpo edilicio la licencia solicitada por Hernández Pacheco, Ortega Pérez, Sánchez Preve y Brown Gantús, se tomó de protesta de ley a los regidores Cervera Echeverría, Conic Cu y Montalvo López.

Se aprobó el nombramiento y toma de protesta de Víctor Eduardo Aguilar Mendoza, para ocupar el cargo de agente municipal de Imí.

Noticia anterior

Se suicida sexagenario en comedor de su casa

Siguiente noticia

Develan placa en honor a Cambranis Gómez