Inicio»Local»Fomentan desempeño ambiental en empresas

Fomentan desempeño ambiental en empresas

0
Compartidos
Google+

Con el fin de promover e incentivar la participación de las empresas al Programa Nacional de Auditoría Ambiental, personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se reunió con trece representantes de diez empresas del ramo automotriz del área de servicios, asentadas en la Entidad, a quienes les explicaron las bondades del proyecto.

Este programa se realiza con el fin de eficientar los  servicios que proporcionan en sus talleres, al mismo tiempo que garanticen el cuidado del medio ambiente.

Durante la reunión efectuada en las instalaciones de la dependencia federal, se les informó que lleva más de 20 años operando en el país, y es el principal mecanismo voluntario de autorregulación de la Procuraduría, y orienta hacia las empresas en operación, que por su ubicación, dimensiones, características y alcances, puedan causar efectos o impactos negativos al ambiente o rebasar los límites establecidos en las disposiciones aplicables en materia de protección, prevención y restauración al ambiente.

Se busca ante todo mejorar el desempeño ambiental de las instalaciones empresariales para que sea superior al exigido por la ley, y que ello les permita certificar.

Noticia anterior

Castigar a culpables, exigen los cetemistas

Siguiente noticia

Camión de mudanzas se monta sobre cerro