Inicio»Local»Sin contratiempos, el retorno a clases: Seduc

Sin contratiempos, el retorno a clases: Seduc

0
Compartidos
Google+

Luego del “puente” vacacional por el “Día del Maestro” y sucesión de días inhábiles, más de 250 mil estudiantes de educación básica, media superior y superior retornaron ayer a las aulas, para dar continuidad a sus planes y programas de estudios correspondiente al ciclo escolar 2017-2018.

No hubo contratiempos en los centros escolares y de acuerdo con lo establecido en el calendario escolar vigente, el próximo 25 de este mes los estudiantes de educación básica volverán a tener otra suspensión por la sesión de los Consejos Técnicos Escolares (CTE), previo a finalizar el ciclo escolar 2017-2018.

El secretario de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán, señaló que se espera que los estudiantes y la comunidad educativa retomen con ahínco y dedicación las actividades en los colegios de la entidad.

En este sentido, detalló que son 187 mil 258 alumnos de educación básica; 38 mil 58 de bachillerato y 32 mil 213 de educación superior, quienes se reintegraron a sus centros escolares.

Finalmente, puntualizó que se ha instruido a directores, supervisores y docentes para que en este retorno a clases se refuercen las labores académicas en los planteles y aprovechen al máximo los meses que restan para concluir con éxito el ciclo escolar para mayor beneficio de los estudiantes campechanos.

 

Noticia anterior

Vinculado a proceso por herir a militar

Siguiente noticia

Piden que Gobierno Estatal les ayude a legalizar predio