Inicio»Local»Aplicarán Exani I y II para ingresar a UAC

Aplicarán Exani I y II para ingresar a UAC

1
Compartidos
Google+

Los aspirantes que realizaron los trámites para ingresar a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), deberán presentarse a los exámenes del Ceneval que se aplicarán este jueves 24 para el nivel medio superior (Exani 1) y el viernes 25 (Exani 2), para el nivel superior.

Aunque aún no se tiene el corte final, a los aspirantes a los programas educativos de Medicina, Nutrición, Enfermería, Gerontología, Fisioterapia, Odontología, Administración y Finanzas, Contaduría, Químico Farmacéutico y Psicología, se les aplicará adicionalmente un examen psicométrico. Los datos de la aplicación se les indicará en el pase de ingreso.

La estructura y duración de los exámenes de admisión para las preparatorias “Lic. Ermilo Sandoval Campos” y “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy” y de las licenciaturas, serán de cuatro horas y media, donde se evalúa Pensamiento Matemático, Pensamiento Analítico, Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua y Comprensión Lectora.

También el diagnóstico donde se evalúa la Comprensión Científica del Mundo: Fenómenos Biológicos y Fenómenos Físico-Químicos, Comprensión del Entorno de México e Inglés.

El ingreso a la UAC se sujetará estrictamente a la disponibilidad de espacios en cada programa educativo y los resultados obtenidos por los aspirantes; en los exámenes del Ceneval (Exani 1 y Exani 2) deberán obtener como mínimo mil 100 puntos.

Los resultados serán publicados el 8 de julio de 2018, en los periódicos de mayor circulación en el Estado y en la dirección electrónica http://admision2018.uacam.mx, en la cual los aspirantes podrán imprimir su hoja de resultados. En esta publicación se darán a conocer las fechas, lugares y procedimientos para la inscripción de los que resulten aceptados.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Embisten a mujeres