Inicio»Local»Impulsan talento de jóvenes

Impulsan talento de jóvenes

0
Compartidos
Google+

Clausuraron el curso impartido por iniciativa privada, sector académico y Gobierno del Estado como parte del programa “Emprendiendo el Futuro”, que contó con la participación de 100 jóvenes de cuatro escuelas del municipio de Campeche.

El cierre de actividades estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado, José Domingo Berzunza Espínola, quien destacó el trabajo conjunto para que el talento de los jóvenes se traduzca en nuevas generaciones bien preparadas, y con la determinación de emprender.

Acompañado de los directores generales de Junior Achievement México, Jaime Santibáñez Andonegui, y de Grupo Linde, Mateo López Colomé, recordó el trabajo que durante seis meses realizaron más de 100 jóvenes de cuatro escuelas del municipio, lapso en que se conformaron siete empresas juveniles.

López Colomé destacó el talento que mostraron los participantes en sus proyectos, con lo que, resaltó, se forman nuevas generaciones exitosas.

Durante el curso, los jóvenes y sus asesores simularon juntas de trabajo en las que desarrollaron temas relacionados directamente con la empresa y el espíritu emprendedor.

Noticia anterior

Alcalde es tirano y represor: Palestino

Siguiente noticia

“La Resistencia” exhibió poco respaldo: Castillo