Inicio»Local»Rechaza Diócesis iniciativa que busca eliminar identidad natural

Rechaza Diócesis iniciativa que busca eliminar identidad natural

0
Compartidos
Google+

El vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, rechazó la iniciativa de ley surgida en el Congreso del Estado de Campeche, que ignora y pretende borrar la identidad natural, debido a que desconoce que la persona nace con un sexo (masculino o femenino) y esa marca natural la tiene cada órgano y cada una de las células de nuestro cuerpo.

Dicha propuesta no respeta la ética milenaria de las  sociedades humanas, aunado a las problemáticas sociales, psicológicas y familiares que provocará.

De manera natural hay dos sexos. Con estas opciones se puede cambiar el sexo por muchos “géneros” que se han inventado y que se pueden ir añadiendo, según la imaginación.

México ama la familia. La familia mexicana ama la vida, para una sociedad en armonía se debe respetar la diferencia sexual.

Como ciudadanos de este bello país y como católicos no podemos concordar con esta promoción perturbadora de la personalidad. Más bien se señala la no concordancia ética y moral de la iniciativa, señaló.

Por otro lado, señaló que la participación ciudadana no termina el 1° de julio, fecha de la votación para elegir a nuestros representantes políticos, hay que hacer movimientos ciudadanos apolíticos que estén al pendiente de los movimientos de los partidos políticos y de los que nos gobiernan para que cumplan con lo que proponen.

Noticia anterior

Embisten a mujeres

Siguiente noticia

El domingo, José Meade visitará 3 municipios