Inicio»Local»Acusaron de fraude a exlideresa de Canaco

Acusaron de fraude a exlideresa de Canaco

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (Canaco-Servytur) denunciará a su expresidenta, Verónica Aracely Ceballos Cámara, por fraude y abuso de confianza, al desviar más de dos millones de pesos para remodelación de  instalaciones, afirmó su presidente Jean Dubar del Río.

Al asumir como presidente de la Canaco en Campeche audité la administración que dejó Ceballos Fuentes,  y sólo dejó 50 mil pesos en caja y supuestamente no había heredado deudas. Pero le detecté  desvío de recursos y favorecer a sus familiares con la obra de remodelación de oficinas y deuda de más de dos millones de pesos por esos trabajos.

Ceballos Cámara, también candidata a diputada local por el V Distrito por el PAN,  mintió en sus cuentas y omitió proceder a la entrega-recepción, por lo que en asamblea se acordó proceder hasta las últimas consecuencias. Que no se confunda con política, debe responder penalmente por delitos de fraude, abuso de confianza y lo que resulte.

La nueva administración, insistió Dubar del Río, no se responsabilizará de irregularidades. Sólo responde de abril de 2017 en adelante, y lo pueden auditar.

El problema de la deuda de más de dos millones de pesos se le expuso a la exdirigenta Ceballos Cámara, desde que era consejera nacional de la Canaco, y no se presentó a aclarar. Por eso vamos a denunciarla penalmente.

Noticia anterior

Cambian sentencia a homicida

Siguiente noticia

Botella lesiona a transeúnte al caerse de camión refresquero