Inicio»Local»Entrega IC medallas a distinguidos egresados

Entrega IC medallas a distinguidos egresados

0
Compartidos
Google+

En reconocimiento a sus aportaciones a la cultura y educación, la maestra Lealtad Hernández Gómez y el licenciado Erasmo Redondo Domínguez recibieron de manos del rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos, las medallas “Lic. Guillermo González Galera”, de la que por tercera ocasión se entregaron dos.

El rector del IC, Sandoval Castellanos encabezó la ceremonia acompañado del titular de la Secretaría de Educación en Campeche (Seduc), Ricardo Miguel Medina Farfán, quien acudió en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Tras la sesión extraordinaria y solemne, ante integrantes del Consejo Superior, familiares y amigos de los galardonados, otorgó las medallas de plata y los reconocimientos en su edición XXXI, y que en este 2018 por tercera vez fueron entregadas dos, sumando en total 34 personas egresadas del IC reconocidas por sus aportaciones.

En el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” se distinguió a Hernández Gómez por sus 49 años destinados a la educación, y por lo que agradeció a aquellos alumnos que la han admirado por haber contribuido en su formación haciéndolos hombres y mujeres de bien.

En tanto, Redondo Domínguez es egresado de la Escuela de Trabajo Social, además de ser compositor, músico y arreglista, y ha dedicado 40 años de servicio en diversas instituciones.

Noticia anterior

Hallan cadáver de pescador en nevera

Siguiente noticia

Lentitud del IEEC en queja contra Gutiérrez