Inicio»Local»Asesorará Prodecon a socios de Canacintra

Asesorará Prodecon a socios de Canacintra

0
Compartidos
Google+

Industriales de Campeche recibirán capacitación y asesoría para llevar a cabo sus trámites como contribuyentes ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la firma de convenio entre la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Procuraduría Federal de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

En la firma intervinieron el presidente de Canacintra, Álvaro David Gutiérrez Castro, y el delegado de la Prodecon, Israel García Escutia, y se comprometieron a trabajar de forma conjunta en las obligaciones del contribuyente ante el SAT.

Gutiérrez Castro mencionó que con este instrumento de colaboración, los industriales recibirán asesorías, sin costo para los afiliados, para todos los temas relativos a la cuestión fiscal.

En tanto la Prodecon ofrecerá cursos de auditoría, temas de facturación electrónica, supervisión, entre otros, a fin de evitar multas y recargos entre otros problemas que se pueden presentar.

Por su parte, la Canacintra se compromete a brindar los espacios para los cursos, convocar a los afiliados y atender la logística de las reuniones.

Noticia anterior

Labor en equipo dará resultados: Cetina

Siguiente noticia

Construyendo la victoria