Inicio»Local»Hará becaria de EU su estadía en el IC

Hará becaria de EU su estadía en el IC

0
Compartidos
Google+

Como parte del reforzamiento educativo y curriculum escolar, Estefany Arenas, estudiante del último año de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Estudio Comunitario de la University de Stetson, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, realizará su estadía profesional en el Instituto Campechano, donde compartirá sus conocimientos con otros estudiantes.

El rector del IC, Fernando Sandoval Castellanos, dio la bienvenida a la becaria, quien como parte del intercambio académico que el benemérito colegio ha establecido con la University de Stetson, se suma al programa docente, cultural y de servicio del instituto.

Cabe significar que el Instituto Campechano trabaja en la consolidación de su programa de intercambio académico con diferentes instituciones de educación superior en el extranjero, recientemente concluyó la estadía profesional de una becaria francesa.

Estefany Arenas, durante su estadía por un periodo de dos meses, dará continuidad al programa de intercambio con la University de Stetson, realizando actividades de asesoría del idioma inglés a estudiantes del IC, así como en el desarrollo de proyectos comunitarios en áreas rurales y dependencias de la administración estatal.

 

Noticia anterior

Incrementa cultivo y aseguramiento de soya

Siguiente noticia

Continuarán cortes de agua, advierte director del Smapac