Inicio»Local»Quieren en Semarnat incremento salarial de entre el 5 y 7 %

Quieren en Semarnat incremento salarial de entre el 5 y 7 %

0
Compartidos
Google+

Incremento salarial entre cinco y siete por ciento es la solicitud del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), que ya se encuentra en revisión con las autoridades centrales, informó la secretaria general del mismo en Campeche, Lizbeth Aracely González Zumárraga.

“Viajamos para darle seguimiento a todos los puntos acordados en nuestro consejo nacional, celebrado en Acapulco, donde tuvimos mesas de trabajo con resultados fructíferos, porque en las cuestiones económicas se aprobaron muchas cosas, y están en revisión”.

La lideresa sindical remarcó que una de las más importantes fue un aumento salarial de entre el cinco y el siete por ciento, así como otros dirigidos a prestaciones como quinquenios y el premio de antigüedad.

“Tenemos muy buenas relaciones con nuestros delegados, por lo que creemos que la respuesta va a ser favorable, y en beneficio de los trabajadores”.

En otro orden de ideas, comentó que Campeche tendrá una amplia participación en los Juegos Nacionales de la Semarnat, que se llevarán a cabo del 5 al 8 de junio en Huatulco, Oaxaca.

“En los próximos días viajará la delegación de trabajadores, nuestro fuerte es el softbol y basquetbol varonil, pero en esta ocasión llevamos todas las disciplinas,  tanto culturales como deportivas”.

Para concluir, dijo que es un evento esperado, pues permite la convivencia entre todos los trabajadores del país, y desde luego el grado de competencia en la que todos hacen su mayor esfuerzo por poner en alto el nombre de su Estado.

Noticia anterior

Corrupción hundirá al PRI

Siguiente noticia

Realizará Comuna proyecto de saneamiento de la bahía