Inicio»Local»Fortalece Seproci acciones de seguridad y prevención

Fortalece Seproci acciones de seguridad y prevención

0
Compartidos
Google+

Autoridades de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) del Gobierno del Estado, participan desde el pasado 25 de mayo en el Seminario Internacional sobre Cambio Climático y Gobernanza Global en la República de China, que concluye el próximo 7 de junio, con la finalidad de fortalecer las acciones de seguridad y prevención en la entidad.

La dependencia estatal informó que además participó en la reunión nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2018, realizada en días pasados en el Estado de Guerrero.

Se detalló que en el marco de la reunión nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales, el pasado viernes se realizó la sesión del Consejo Nacional de Protección Civil en la cual participaron funcionarios federales, estatales y municipales de todo el país.

 

Pronóstico

En la sesión, la Conagua dio a conocer oficialmente el pronóstico para la temporada de Ciclones Tropicales 2018, previéndose para la región Atlántico la formación de siete tormentas tropicales, cuatro huracanes fuertes y tres intensos.

Por otra parte, en el evento en China donde participa el titular de Seproci, Gibrán Burad Abud, se abordan temas como entender a través de experiencias presentadas por los participantes de diversos países, las formas de afrontar la gestión de riesgos.

Noticia anterior

Se suicidan dos en menos de 24 horas

Siguiente noticia

Inspectores pecuarios exigen ayuda a Zapata