Inicio»Local»Se pagará lo justo a Pemex por el puente

Se pagará lo justo a Pemex por el puente

0
Compartidos
Google+

Petróleos Mexicanos (Pemex) pretende cobrar 330 millones de pesos por trabajos ejecutados en el Puente Vehicular La Unidad, pero como se está reconstruyendo, se lleva cuenta de lo que está bien y mal hecho, y lo que requiere reparación se le avisa a la paraestatal para que se descuente de ese monto que pretende cobrar, reveló el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo.

Entrevistado durante una gira por Lerma, donde anunció obras de pavimentación de calles por más de 25 millones de pesos, Buenfil Montalvo comentó que en el caso de las trabes, ellos fabricaron alrededor de 100, y unas 30 no sirven, no pasan la prueba de calidad, y serán descontadas de esa cantidad; al final se pagará lo justo.

“Ese recurso a pagar saldrá del propio puente cuando ya esté en funcionamiento. No podemos precisar por ahora cuánto, porque aún hay reparaciones por realizar, pero se dará a conocer la cifra”.

 

GIRA EN LERMA

En Lerma, el funcionario estatal dio a conocer a los pobladores que con inversión superior a los 25 millones de pesos se realizará la rehabilitación de seis calles, así como otras mejoras en la comunidad.

En su visita al poblado, dijo que se atiende la solicitud de los vecinos que exigían que sus arterias fueran mejoradas, por ello, de inicio, porque están comprometidas otras 12, serán atendidas seis calles.

“Nos tomó tiempo programar las obras, conseguir los recursos, y hoy ya tenemos autorizado el presupuesto de 25 millones de pesos, y estoy aquí dándoles la buena noticia”.

Noticia anterior

A sección privada en ZEE iría inversión de 90 mdd

Siguiente noticia

Rebasa Seguro Popular su meta de afiliación: Barreda