Inicio»Local»Impiden a padres realizar reparaciones en jardín de niños

Impiden a padres realizar reparaciones en jardín de niños

0
Compartidos
Google+

Paterfamilias del Jardín de Niños “Círculo Infantil” del turno vespertino, pidieron la intervención del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, debido a que no la directora Corina Pozos Lanz no les permite que ellos hagan obras de reparación de climas, tuberías y resolver otros problemas.

Gloria Queb, Guadalupe Magaña, Daniela Chan y Zulma Cisneros, indicaron que la negativa siempre ha persistido, primero con la excusa de que no habían recursos porque el Comité de Padres de Familia se había robado el dinero, después porque debido a la veda electoral y por su “nombre” podrían negarle el apoyo en la Seduc y por último, pese a que los padres han juntado recursos para hacer las obras e incluso obtener material por medio de donaciones, se niega a que realicen los trabajos en el plantel.

“Ya tiene tiempo como directora del kínder y no ha hecho nada. Es apática con todos. Además, no permite que hablemos con los del comité del turno diurno para que en forma conjunta se solucionen los problemas del plantel”.

Pese a ello nos hemos reunido y aunque por parte de la mañana hay voluntad, ella no nos deja avanzar, mencionaron.

Además, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) realizó un estudio del drenaje del plantel y determinó que el agua está infectada con indicios de cólera, pero no se ha hecho nada porque no se cuenta con el apoyo de la Seduc y por lo mismo no existen los recursos para el mantenimiento.

Noticia anterior

Realizan simulacro de derrumbe e incendio en Colegio Campeche

Siguiente noticia

El domingo, “Billy Elliot” en Mérida