Inicio»Local»Ve Canacar oportunidades de participar en la ZEE

Ve Canacar oportunidades de participar en la ZEE

0
Compartidos
Google+

La declaratoria de Zona Económica Especial (ZEE) que tiene Campeche representa una importante oportunidad para la participación y el fortalecimiento de la industria del autotransporte, que podrá participar como desarrolladora del área, y como proveedora de servicios, resaltó el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en la entidad, Eduardo Berrón Fuentes.

El dirigente comentó que trabajan muy de cerca con la Secretaría de Economía (SE) para seguir las oportunidades de negocio que puedan venir.

“Para el sector es muy importante esta gestión del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas que traerá inversión, desarrollo y empleos al Estado, ya que se benefician muchos sectores productivos y de servicios, como la Canacar, que está inmersa en toda la situación económica”.

Berrón Fuentes indicó que hay coordinación con las autoridades, en especial la Secretaría de Desarrollo Económico está brindando todas las bases para poder ser proveedores, y la información para irnos preparando ya sobre los polígonos que se dieron.

“Contamos con el respaldo de la cámara nacional, que ya trabaja en la formación de una vicepresidencia para las ZEE, y pueda entrarse con mucha fuerza”.

De las reuniones con los candidatos presidenciales recordó que la cámara es plural y, por lo tanto, no hay línea.

“Como cámara no podemos tener una definición hacia cierto candidato, pero sí escuchar y aportar nuestras ideas, planteamientos; la participación es libre, lo estamos haciendo en todos los estados, nutriendo a nuestro presidente nacional, Enrique González Muñoz, sobre las necesidades del sector para presentarlas a todos los candidatos por igual”.

Noticia anterior

Choca contra poste en la avenida Isla de Tris

Siguiente noticia

Anuncia Freciez marcha a CDMX