Inicio»Local»Continuarán las lluvias y el calor

Continuarán las lluvias y el calor

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, una vaguada sobre la Península de Yucatán, aunado al calentamiento diurno, favorecerán intervalos de chubascos en el noroeste, oriente y sur de Yucatán, intervalos de chubascos con tormentas localmente fuertes en el centro y sur de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se detalló que se esperan temperaturas cálidas por la mañana y calurosas a muy caluras por la tarde, con viento del este y sureste cambiando por la tarde al norte y noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 45 kilómetros por hora en costas de Campeche.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 21 y 24 grados centígrados y las máximas entre 35 y 39.

En las últimas horas la temperatura más elevada se registró en la comunidad de Canasayab, con 37 grados centígrados.

Por lo anterior, se recomienda a la población en general tomar sus previsiones ante la posibilidad de lluvias y cuidar a niños y personas de la tercera edad de las altas temperaturas.

A la navegación marítima se le exhorta a estar pendiente de los avisos meteorológicos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Recibió el balneario “Playa Bonita” a casi mil visitantes

Siguiente noticia

Portada