Inicio»Local»Recibió el balneario “Playa Bonita” a casi mil visitantes

Recibió el balneario “Playa Bonita” a casi mil visitantes

0
Compartidos
Google+

Ni la amenaza de lluvia impidió que los campechanos aprovecharan ayer el asueto para acudir al balneario popular “Playa Bonita”, que recibió a casi mil personas, confirmó el administrador del lugar, Jorge Matos Gómez.

Y es que las temperaturas superiores a los 33 grados centígrados y el exceso de humedad que se sintió en el ambiente, propiciaron que familias enteras, grupos de jóvenes y parejas buscaran algún lugar para mitigar el calor.

De acuerdo a la información proporcionada por la administración del centro recreativo, al cierre de las casetas de acceso se tuvo un registro de 930 visitantes, de los cuales 32 fueron personas de la tercera edad y al menos cinco turistas nacionales.

Se contabilizó el ingreso de 157 vehículos que usaron el estacionamiento, así como dos autobuses de visitantes.

Matos Gómez destacó que “no se presentaron inconvenientes ni problemas, la verdad es que Playa Bonita se está consolidando como un lugar predilecto para el descanso, los campechanos hacen uso de las instalaciones y nosotros tratamos que estén siempre en las mejores condiciones posibles”, dijo.

Además, aseguró que “se ha tenido buena respuesta con el tema de la playa incluyente, se hace el préstamo de los equipos especiales, únicamente se tienen que hacer responsables de ellos los familiares de quienes los usen, para que también se conserven”.

Noticia anterior

Guatemaltecos, con hambre y enfermos

Siguiente noticia

Sí se ha avanzado: alcalde auxiliar