Inicio»Local»Revive el conflicto interno en Murallas de Campeche

Revive el conflicto interno en Murallas de Campeche

0
Compartidos
Google+

“En la suspensión que le ordenan al Instituto Estatal del Transporte (IET), donde se pide retornar rutas de transporte urbano a la empresa Murallas de Campeche, sin duda los jueces fueron, o sorprendidos, o engañados, de lo contrario, estarían coludidos en un acto de corrupción”.

Así lo expresó Eraclio Soberanis Sosa, presidente del Consejo de Administración de la referida empresa, y recordó que “hace seis años se solicitó la nulidad de un acta de asamblea, y fue procedente, por lo que sigo siendo legalmente el representante”.

De nueva cuenta, lamentó, salen inventando asambleas, actos que están en contra de la ley, porque desde el 2013 se decidió legalmente quién es el presidente, sin embargo, siguen con lo mismo.

“Eso es lo que ha hecho todo el tiempo el grupo de delincuentes que está del otro lado de la empresa, y por la aceptación que tienen por parte del IET, porque a sabiendas de quién es el verdadero presidente, le permiten a Francisco Enrique Uribe García actuar como tal”.

Sin embargo, confió en que con toda seguridad esta situación será aclarada legalmente, porque en su caso actuó de acuerdo a la ley, aunque se negó a contestar si accedieron a entregar las rutas de Samulá a su contraparte.

“Si se le hace caso es ilegal, porque existe un presidente, que es el representante de la empresa, y soy yo porque gané el juicio, gané ante la ley. Es una marrullería de ese grupo, que está apoyado por un licenciado marrullero que sale a engañar a las autoridades locales y federales”.

Y remarcó que el IET debe tener claro quién es el verdadero presidente del Consejo de Administración de Murallas de Campeche, porque se publicó en el Diario Oficial del Estado el acuerdo legal, por lo que si hace caso a esta nueva disposición de una autoridad, sorprendida, engañada, o vendida, estará fuera de la ley.

Respecto a lo que procede, indicó que será un trámite legal, un amparo, o lo que corresponda a través de la vía legal para que se retracten de esa decisión, pero tampoco puede la autoridad, en este caso el IET, avalar una situación que todavía está en pleito.

Noticia anterior

En riesgo de colapso la Palizada-Cuyo

Siguiente noticia

Portada