Inicio»Local»Supervisan las UMF del Issste

Supervisan las UMF del Issste

0
Compartidos
Google+

Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) realizaron una visita de supervisión a las Unidades de Medicina Familiar de Hopelchén, Hecelchakán y Calkiní, ante los lineamientos por la declaratoria de emergencia por la onda cálida y el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2018.

Con el fin de garantizar los servicios médicos que se brindan y para multiplicar los esfuerzos en favor de una derechohabiencia cada vez más creciente y demandante, el delegado de la institución, Carlos Enrique Cervera Rodríguez, emprendió la gira.

Durante las acciones que sostuvo con personal médico y administrativo, resaltó la importancia de aplicar programas de amplia cobertura entre la derechohabiencia, específicamente aquellas encaminadas a abatir la incidencia de las enfermedades propias de esta temporada de lluvias y ciclones.

Para reducir riesgos, las acciones estarán enfocadas para la atención médica efectiva, vigilancia epidemiológica activa, el fomento sanitario y programas de orientación a la comunidad, para prevenir enfermedades.

Noticia anterior

Dirigirían mujeres 50% de las dependencias

Siguiente noticia

Se desbarranca camioneta